domingo, 10 de enero de 2010

nuevo dorama,pero...¿cuántos sin terminar?

He empezado a ver (otra vez) otro dorama teniendo tantos empezados.Esta entrada no es para explicar el qué me ha parecido este en concreto (ya habrá reseña),sino que es otra la razón que ocupará las siguientes lineas.

No se si es algo raro o soy yo,pero con el tiempo,o puede que desde un principio fuese así,una costumbre que tengo ha ido haciendo que me cueste acabar de ver el final de los doramas que me decido a ver.Esta costumbre ya ha hecho que deje muchos doramas a 1,2,3 o 4 capítulos del final,sin ver.La razón no es que esas series que veo no me gusten,es más me encantan (estoy enganchadisima XD),sino que cada vez que veo que dejaré de ver a esos personajes,me alejaré de su historia y que al acabarse no habrá más de esos momentos,instintivamente dejo de verlo.He de remarcar que NO es siempre,pero me pasa muchas veces,y me decido a ver el final después de un par de meses.
Parece una estupidez,pero es algo que me ocurre,hasta que no llevaba viendo unos seis doramas ,no me di cuenta de ello,pensaba que era normal no terminarlos,ya que si había otro dorama que me llamaba más la atención y tenia ganas de verlo,el que en ese momento veía podía esperar.Hice una lista de los que había empezado/visto/quería ver,en ella aparecía el nombre del primero que vi Bad love del cual todavía no había visto el final,sí es largo(o larguito porque después de haber visto ya 24 caps de Comenzó con un beso,me parece corto a su lado),para ser el primer dorama que vi puede que fuera un poco largo,pero me gustaba.Hará poco más de un año que empecé a verlos (no me arrepiento para NADA) y escribiendo esto,caigo de nuevo en que en mi lista de doramas que de cada vez es más extensa,Bad love está sin marcar con el simbolito de doramas finalizados.

¿Llegaré a quitarme esta mala (para mi lo es) costumbre?

PD:Por si hay algún curioso,este es el nuevo dorama que he empezado,se llama Worlds within y me esta gustando,espero que siga así y verlo hasta su último cap :)

planes enero

Para este mes tengo previsto comprar tan solo 2 cómics ,por eso después de meditarlo lo justo y después de descartar tanto,he decidido qué dos títulos me llevaré de la tienda en cuanto pueda ,porque hasta la semana que viene(con suerte) no tendré money para comprarlos.

*Uwasa no midori-kun 10:realmente deseo este tomo?bueno a mi me gustaba Tsukasa mucho,sobretodo en estos últimos tomos en los que ha ido demostrando todo lo que Yamate era para él.El final del tomo anterior dejó bastante claro (para los que no nos habíamos dado cuenta antes) de que Kazuma sería el elegido para formar pareja con la protagonista.Solo me queda un tomo para ver el final y para terminarla,eso me aporta ganas para tenerlo,pero se de antemano que el final que leeré no es el que en estos momentos desearía que fuera.Aún así espero que la autora sepa finalizar la obra de una manera que al leerlo pueda ser capaz de decir:vale se queda con Kazuma,pero aún así me ha gustado :)

*Kekkaishi 13:con este tomo es más ansia que otra cosa,hace demasiado que sacaron el tomo 12 !
no se como puede vender mal esta serie ,es muy buena y encima la forma de planterarlo me parece distinta a otros shonens de peleas tan iguales y repetidos que he leído.A la gente que no la tiene ¿a que espera?de verdad que más que nada es por las periocidades que me molesta que tan poca gente se la haga.También el hecho de que al ser de la editorial ivrea no venda(según dicen),pero que si la hubiese sacado glénat posible mente hubiera vendido mejor también me cabrea.Se que glénat se centra bastante en los shonens y tal,que tiene títulos mega conocidos,pero eso no significa que tenga los mejores títulos por tener más y que sean más populares.

Bueno eso es todo,y si tengo suerte ¿alguien me regalará algún manga o libro más?Ya me gustaría XD

regalos de navidades !

Aunque ya hace una semana o así que me los dieron,aquí están las cosas que he recibido de familiares/amigos durante las vacaciones.Me han dado muchas de las cosas que quería y tendré para leer durante una temporada (eso si no los devoro)
-LIBROS:

*The host (la huésped) de Stephenie Meyer.
*Tres metros sobre el cielo de Federico Moccia.
*Medianoche de Claudia Gray.
*Cuando el hombre encontró al perro de Konrad Lorenz.
*Hablaba con las bestias,los peces y los pájaros de Konrad Lorenz.

-MANGA:

*Five 6 de Shiori Furukawa.
*Historia de un vecindario 1 de Ai Yazawa.
*Fullmetal Alchemist 16 de Himoru Arakawa.
*Dr. Slump 1 de Akira Toriyama.
*Aprender a querer 3,4 de Kaho Miyasaka.

+ EXTRAS:deportivas y colonia :)

Aún no he sido capaz de leer todo lo que me han dado,pero algo si he leído,de otros he empezado a sumergirme en sus páginas y historias,como The host del que me faltan 100 páginas de nada para terminarlo,solo queda el final pero......me da cosa acabarlo porque como pasen según que cosas me da algo !

sábado, 2 de enero de 2010

mi carta de este año !

Hace ya un mes o así que realicé esta carta para que mi familia me regalara para navidad algunos de estos objetos que andaba deseando desde tiempo atrás.Como podéis ver hay un apartado de manga,del cual espero recibir alguno de ellos,ya que necesito saber como continúan algunas de estas series.

LISTA DE REYES:

-LIBROS:

*Donde termina el arco iris. (de Cecelia Chern)

-COLONIAS:

*Deseo (de Jenifer López)

-TECNOLOGÍA:

*Ipod touch de 32 GB

-MANGAS: pueden encontrarse en Norma cómics

*Full metal alchemist 16,17.

*Crimson hero 12,13.

*Five 6,9.

*Historias de un vecindario 1.

*Dr.slump 1,2 (kanzeban)

-DEPORTIVAS:

*Adidas Midiru Cort MID W (talla 38)

-PELÍCULA:

*Crows zero 1 (de Media 3 estudio)


*Full metal alchemist 16,17 :hace mucho que no me compro más números de esta gran serie (que hablando de shonens,esta junto con One piece,son mis favoritos).Por el tema del cofre tengo el tomo 20,y por un regalo que me hicieron el 18,pero teniendo en cuenta que tengo hasta el 15,aún no me los he leído.

*Crimson hero 12,13 :me gusta mucho, y disfruto: tanto con los partidos (que hasta donde tengo el partido de los Eagles,es el que me gustó más) como con esos momentos graciosillos,de amor,amistad............

*Five 6,9 :sus personajes me matan XD !!! I love Kojiro jijijijiji.Espero poder alcanzar a la edición española.El seis no lo tengo porque siempre que iba a por él no lo tenían,así que acabé saltándolo.

*Historias de un vecindario 1 :bueno Nana me gusta mucho y esta obra le esta gustando a tanta gente y esta teniendo tan buenas opiniones que tarde o temprano tengo que empezarla.

*Dr.slump 1,2 (kanzeban) :a esta es a la que más ganas le tengo,me encanta este tipo de humor,y encima pedazo de edición *O*

Bueno,pues esta es mi lista y un poco el porqué de haber elegido estos mangas entre todos los que deseo.