jueves, 8 de abril de 2010

¡Concurso en Mientras lees!


Acabo de descubrir este concurso que finaliza hoy en el blog de Mientras lees.Si quieres acceder al concurso debes ser seguidor y (lo siguiente me ha encantado),encontrar varios objetos perdidos en esta foto:
Siempre he sido aficionada a este tipo de pasatiempos/juegos y me ha hecho ilusión hacerlo(aunque no los he encontrado todos).Después hay que rellenar un formulario con varios datos y si podéis, intentar acceder a puntos extras.
¿Qué puedes conseguir?en este concurso con sorteo final,puedes llegar a ser dueño de un ejemplar de Los iniciados de Lucía Arca,firmado por la autora.

¡Visitad el blog de Mientras lees y participad antes de que finalice el día!

miércoles, 7 de abril de 2010

¡Concurso en Literatura para jovenes adultos!

Otro concurso más que se suma a los dos anteriores.En este caso se sortea el primer libro de la saga True Blood: muerto hasta el anochecer de Charlaine Harris.Se celebra este concurso para celebrar la buena acogida que esta teniendo el blog Literatura para jovenes adultos, blog iniciado recientemente.
Es un concurso por acumulación de puntos y conseguirlos es de lo más sencillo.
                          DEL 6 DE ABRIL AL 9 DE ABRIL
Pasaros por aqui para más información y participar:AQUI

¡Concurso en Whisper of the heart!

¡Acabo de empezar con esto de los concursos y estoy que no paro!
Whisper of the heart sortea uno de estos cuatro libros:

-La profecía de las hermanas-autor: Michelle Zink.
-Si decido quedarme-autor: Gayle Forman.
-El gremio de los magos-autor: Trudy Canavan.
-Los hijos de las tinieblas-autor: José Antonio Cotrina.

Entonces ¿en qué consiste el sorteo?debes conseguir el máximo posible de números(límite cuatro) y jugar con esa cifra/s,con la esperanza de que el tuyo sea el número premiado.
Para más información pasaros por el blog Whisper of the heart AQUI y podréis saber todo lo que necesitais si quereis intentarlo.
                   
                        DEL 26 DE MARZO AL 9 DE ABRIL




lunes, 5 de abril de 2010

¡Concurso de Hermosas Criaturas!

Este es mi primer concurso y espero hacerlo todo correctamente,odio esos pequeños fallos que arruinan las cosas....bueno a lo que iba,el blog de Hermosas Criaturas España nos presenta este concurso con el que se te concede la oportunidad (si participas por supuesto) de ganar un ejemplar de Hermosas Criaturas,de Kami Garcia y Margaret Stohl.
¡Tan solo debes seguir unos sencillos pasos y puede que el libro sea tuyo!

jueves, 11 de marzo de 2010

CASTIGADA!!!!!

Pues si,bien como el título indica estoy castigada y sin ordenador,y solo puedo conectarme a escondidas?No haré nuevas entradas durante un tiempecito.Espero llevar al día lo antes posible el blog que lo tengo super abandonado........
Intentaré seguir comentando algunos de los blogs que sigo a diario aunque ahora con menos frecuencia.
Adiós!
 

martes, 2 de marzo de 2010

Lecturas Manga (1)

Aviso:hay muchas faltas de ortografia,ya que mi teclado va fatal y no me deja poner tildes,ni la letra ñ(esta la he tenido que copiar y pegar),sorry.
Hola,despues de mucho sin aparecer por aqui, comentare unos cuantos tomos que he ido leyendo durante enero y febrero.He empezado tres series nuevas y continuado con unas cuantas,esta es la 1era parte,ma;ana o asi comentare los mangas que me faltan:
 
Full metal alchemist 16:por fin voy rellenando el hueco que tenia entre los tomos 15 y 18.Durante este tomo vemos como los hermanos Elric inician la busqueda de Mei y de su gatito,como diria Edward.Para poder encontrarlos,son conducidos hasta las tierras del norte, donde se nos presenta al general de division Armstrong y algunos personajes mas. 

Empieza una nueva saga o etapa en el manga,lo que mas me ha gustado de este tomo,es sin dudarlo el humor con el que la autora ha acompa;ado las vi;etas.El capitulo en el que Grumman se presenta ante Mustang con un ramo de flores y esas pintas.....muy bueno,y me rei mas en la tira comica del final, que trata sobre este encuentro. 

 
Life:serie nueva que trata una historia bastante dura.Veremos como ayumu se enfrenta a situaciones que la iran haciendo sufrir mas y mas.Cada vez que siente que va a explotar o se ve frente a situaciones incomodas se auto lastima.

En el primer tomo Ayumu es abandonada por su mejor amiga,la cual al principio parece muy buena pero despues se deja guiar por la envidia y mal acaba la cosa.Lo que fui leyendo despues si que me hizo odiar a muchos de los nuevos personajes.La nueva amiga de Ayumu se llama Manami.Ella le ayuda,esta con ella para que no este sola,estan juntas y son buenas compa;eras.Poco a poco Manami va alejando a Ayumu de los demas,la va tratando peor y cuando descubre que Ayumu mantiene una relacion(y en este caso no una de amor) con su novio,putearla se convierte en un vicio.No solo Manami y algunas otras chicas durante estos tres tomos la joden pero a lo bien,sino que el novio de esta tambien,Katsumi.El la chantajea y la obliga a hacer cosas orrendas.En medio de situaciones que la hacen auto lastimarse mucho mas aparece Hatori,la unica que por ahora parece querer ayudarla y ser su amiga.
Quiero mas Life!!!estos tres me los compre de segunda mano por 2 eurillos cada uno,vivan las compras (baratas) de segunda mano!Y bueno me ha encantado,realmente es una serie con la que he sentido cada situacion con mucha angustia por como acabaria Ayumu y espero poder disfrutar de su lectura con los siguientes tomos.

 
Aprender a querer 4:Despues de haber entrado en escena Ryosuke, Yukito y Pio continuan avanzando en su relacion.Pero Kotori tendra que descubrir ciertas cosas sobre su amistad con Ibuki.

Kaho Miyasaka no es que nos este contando nada nuevo,es decir esta serie es bastante tipica.Me he quedado con las ganas de leer mas,sin haberme sentido decepcionada por leer algo que en mi caso he leido muchas veces.Los personajes me gustan.Pero lo que sucede con Ibuki y quien es en realida es bastante predecible desde que le compra el regalo a Pio.Y la ultima escena del manga con una Kotori alzando la voz es genial.
 
Five 6:Tomo 6,teniendo desde hace mucho el 7 y 8 leidos,otro hueco que relleno.Continuan con la prueba que empiezan en el tomo anterior y casi se desvela el porque de que a Toshi le de miedo la oscuridad.Vemos aun con mas claridad los sentimientos de la Srt.Nakagome hacia el presidente.Y pasaran las vacaciones juntos (los seis) ya que uno de ellos cumple a;os.

Otra vez leido en un abrir y cerrar de ojos,a parte de que no suelen ser gorditos este es aun mas fino.En la parte de la excursion ocurre algo que uno si se puede esperar abrazo Toshi y Hina,pero el de Yamachiya y Nakagome no me lo esperaba,al menos no por ahora (que monos *o*).La historieta extra perfecta,vemos claramente los sentimientos de Nakagome y vemos que Tooru si que siente tambien algo por ella (esta pareja me encanta).La siguiente historieta en la que los seis son ladrones,ni fu ni fa.En el ultimo capitulo nuestra princesita,o mas bien la de ellos sigue con las suyas.Consigue que Toshi a una Hina dormida y seguramente cansadisima(yo remando me canso rapido),practicamente se le confiese.He de decir que me encantan este tipo de convesiones al viento.

Esto es todo, hasta la proxima!espero no tardar tanto,y escribir mas a menudo.

domingo, 10 de enero de 2010

nuevo dorama,pero...¿cuántos sin terminar?

He empezado a ver (otra vez) otro dorama teniendo tantos empezados.Esta entrada no es para explicar el qué me ha parecido este en concreto (ya habrá reseña),sino que es otra la razón que ocupará las siguientes lineas.

No se si es algo raro o soy yo,pero con el tiempo,o puede que desde un principio fuese así,una costumbre que tengo ha ido haciendo que me cueste acabar de ver el final de los doramas que me decido a ver.Esta costumbre ya ha hecho que deje muchos doramas a 1,2,3 o 4 capítulos del final,sin ver.La razón no es que esas series que veo no me gusten,es más me encantan (estoy enganchadisima XD),sino que cada vez que veo que dejaré de ver a esos personajes,me alejaré de su historia y que al acabarse no habrá más de esos momentos,instintivamente dejo de verlo.He de remarcar que NO es siempre,pero me pasa muchas veces,y me decido a ver el final después de un par de meses.
Parece una estupidez,pero es algo que me ocurre,hasta que no llevaba viendo unos seis doramas ,no me di cuenta de ello,pensaba que era normal no terminarlos,ya que si había otro dorama que me llamaba más la atención y tenia ganas de verlo,el que en ese momento veía podía esperar.Hice una lista de los que había empezado/visto/quería ver,en ella aparecía el nombre del primero que vi Bad love del cual todavía no había visto el final,sí es largo(o larguito porque después de haber visto ya 24 caps de Comenzó con un beso,me parece corto a su lado),para ser el primer dorama que vi puede que fuera un poco largo,pero me gustaba.Hará poco más de un año que empecé a verlos (no me arrepiento para NADA) y escribiendo esto,caigo de nuevo en que en mi lista de doramas que de cada vez es más extensa,Bad love está sin marcar con el simbolito de doramas finalizados.

¿Llegaré a quitarme esta mala (para mi lo es) costumbre?

PD:Por si hay algún curioso,este es el nuevo dorama que he empezado,se llama Worlds within y me esta gustando,espero que siga así y verlo hasta su último cap :)

planes enero

Para este mes tengo previsto comprar tan solo 2 cómics ,por eso después de meditarlo lo justo y después de descartar tanto,he decidido qué dos títulos me llevaré de la tienda en cuanto pueda ,porque hasta la semana que viene(con suerte) no tendré money para comprarlos.

*Uwasa no midori-kun 10:realmente deseo este tomo?bueno a mi me gustaba Tsukasa mucho,sobretodo en estos últimos tomos en los que ha ido demostrando todo lo que Yamate era para él.El final del tomo anterior dejó bastante claro (para los que no nos habíamos dado cuenta antes) de que Kazuma sería el elegido para formar pareja con la protagonista.Solo me queda un tomo para ver el final y para terminarla,eso me aporta ganas para tenerlo,pero se de antemano que el final que leeré no es el que en estos momentos desearía que fuera.Aún así espero que la autora sepa finalizar la obra de una manera que al leerlo pueda ser capaz de decir:vale se queda con Kazuma,pero aún así me ha gustado :)

*Kekkaishi 13:con este tomo es más ansia que otra cosa,hace demasiado que sacaron el tomo 12 !
no se como puede vender mal esta serie ,es muy buena y encima la forma de planterarlo me parece distinta a otros shonens de peleas tan iguales y repetidos que he leído.A la gente que no la tiene ¿a que espera?de verdad que más que nada es por las periocidades que me molesta que tan poca gente se la haga.También el hecho de que al ser de la editorial ivrea no venda(según dicen),pero que si la hubiese sacado glénat posible mente hubiera vendido mejor también me cabrea.Se que glénat se centra bastante en los shonens y tal,que tiene títulos mega conocidos,pero eso no significa que tenga los mejores títulos por tener más y que sean más populares.

Bueno eso es todo,y si tengo suerte ¿alguien me regalará algún manga o libro más?Ya me gustaría XD

regalos de navidades !

Aunque ya hace una semana o así que me los dieron,aquí están las cosas que he recibido de familiares/amigos durante las vacaciones.Me han dado muchas de las cosas que quería y tendré para leer durante una temporada (eso si no los devoro)
-LIBROS:

*The host (la huésped) de Stephenie Meyer.
*Tres metros sobre el cielo de Federico Moccia.
*Medianoche de Claudia Gray.
*Cuando el hombre encontró al perro de Konrad Lorenz.
*Hablaba con las bestias,los peces y los pájaros de Konrad Lorenz.

-MANGA:

*Five 6 de Shiori Furukawa.
*Historia de un vecindario 1 de Ai Yazawa.
*Fullmetal Alchemist 16 de Himoru Arakawa.
*Dr. Slump 1 de Akira Toriyama.
*Aprender a querer 3,4 de Kaho Miyasaka.

+ EXTRAS:deportivas y colonia :)

Aún no he sido capaz de leer todo lo que me han dado,pero algo si he leído,de otros he empezado a sumergirme en sus páginas y historias,como The host del que me faltan 100 páginas de nada para terminarlo,solo queda el final pero......me da cosa acabarlo porque como pasen según que cosas me da algo !

sábado, 2 de enero de 2010

mi carta de este año !

Hace ya un mes o así que realicé esta carta para que mi familia me regalara para navidad algunos de estos objetos que andaba deseando desde tiempo atrás.Como podéis ver hay un apartado de manga,del cual espero recibir alguno de ellos,ya que necesito saber como continúan algunas de estas series.

LISTA DE REYES:

-LIBROS:

*Donde termina el arco iris. (de Cecelia Chern)

-COLONIAS:

*Deseo (de Jenifer López)

-TECNOLOGÍA:

*Ipod touch de 32 GB

-MANGAS: pueden encontrarse en Norma cómics

*Full metal alchemist 16,17.

*Crimson hero 12,13.

*Five 6,9.

*Historias de un vecindario 1.

*Dr.slump 1,2 (kanzeban)

-DEPORTIVAS:

*Adidas Midiru Cort MID W (talla 38)

-PELÍCULA:

*Crows zero 1 (de Media 3 estudio)


*Full metal alchemist 16,17 :hace mucho que no me compro más números de esta gran serie (que hablando de shonens,esta junto con One piece,son mis favoritos).Por el tema del cofre tengo el tomo 20,y por un regalo que me hicieron el 18,pero teniendo en cuenta que tengo hasta el 15,aún no me los he leído.

*Crimson hero 12,13 :me gusta mucho, y disfruto: tanto con los partidos (que hasta donde tengo el partido de los Eagles,es el que me gustó más) como con esos momentos graciosillos,de amor,amistad............

*Five 6,9 :sus personajes me matan XD !!! I love Kojiro jijijijiji.Espero poder alcanzar a la edición española.El seis no lo tengo porque siempre que iba a por él no lo tenían,así que acabé saltándolo.

*Historias de un vecindario 1 :bueno Nana me gusta mucho y esta obra le esta gustando a tanta gente y esta teniendo tan buenas opiniones que tarde o temprano tengo que empezarla.

*Dr.slump 1,2 (kanzeban) :a esta es a la que más ganas le tengo,me encanta este tipo de humor,y encima pedazo de edición *O*

Bueno,pues esta es mi lista y un poco el porqué de haber elegido estos mangas entre todos los que deseo.